Bienvenid@s a nuestra nueva entrada de blog.
Sí, el 2020 tendrá sus “Comuniones” solo que aplazadas al mes de Septiembre; así lo ha comunicado el Obispado de Orihuela-Alicante.
Si se cumplen las fechas previstas por el Ministerio de Sanidad nuestro estudio de fotografía puede volver a estar abierto y a pleno rendimiento a mediados del mes de Mayo 2020. Ya nos hemos puesto en contacto con una conocida empresa de desinfección para que las instalaciones puedan abrir sus puertas ofreciendo todas las GARANTÍAS DE SALUD E HIGIENE.
En estas líneas queremos haceros llegar todo nuestro apoyo y ánimos en esta complicada situación, estaremos disponibles para hacer las sesiones de vuestros hijos e hijas no sólo de lunes a viernes sino también durante los fines de semana. Esperamos que esta medida os pueda servir como una herramienta más a la hora de volver a la normalidad; se trata de eliminar dudas y asegurar que vais a poder hacer lo que teníais previsto. En caso de los niños y niñas, mantener su ilusión por hacer la “Primera Comunión”.
Ya nos hemos puesto en contacto con todas las personas que habían decidido confiarnos la responsabilidad de tomar las imágenes de Primera Comunión de sus hijos/as y, mediante esta entrada además, queremos ofrecer nuestros servicios a todas aquellas familias que -por un motivo u otro- el cambio de fechas pueda haber dificultado su gestión con otros profesionales de la imagen. En nuestro caso se ha decidido reservar los meses de Julio y Agosto, completos, para Comuniones.
Os iremos informando puntualmente de próximas noticias, sobre el tema “Comuniones”, que vayan surgiendo.
Un saludo.